viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Nacional Expresidenta del Cohep pide unidad para rescatar institucionalidad fallida

Expresidenta del Cohep pide unidad para rescatar institucionalidad fallida

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La expresidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juliette Handal,  exhortó hoy a los actores políticos y sociales despojarse de los intereses particulares, egoísmos y protagonismos a fin de concentrarse en los intereses nacionales.

«Estamos en un país fallido, sin instituciones creíbles y ya no confiamos porque suelen ocurrir arreglos y negociaciones; el pueblo ya no es indiferente poniendo la cara», agregó.

Destacó la importancia de rescatar la institucionalidad, por lo que debe primar el interés colectivo «y en Honduras. Hace poco lo hizo la Conferencia Episcopal y eso nos llena de esperanza».

“Me siento muy satisfecha de ver una empresa privada de la zona norte muy preocupada de coyuntura actual. De una Cámara de Comercio que está haciendo lo que debe hacer”, indicó.

Lamentó que en el Legislativo no se les dé la palabra a las fuerzas opositoras, por lo que «da mucha tristeza ver que no se escucha a quienes quieren hablar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Honduras debe endurecer penas contra asesinos de menores, sugiere criminalista

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un incremento a las penas carcelarias para quiénes asesinen a menores de edad, propuso este viernes el criminalista Gonzalo Sánchez. Señaló, que aunque exista...

Albergados en la Villa Olímpica protestan por falta de agua y alimentos

TEGUCIGALPA, HONDURAS Varios capitalinos que se encuentran albergadas en el Complejo Olímpico José Simón Azcona protestaron este viernes, para demandarle al gobierno mejor alimentación, insumos...

Comentarios Recientes