Monday, Jul 22, 2019
HomeNacionalExpresidente Callejas ruega no lo envíen a prisión y quiere regresar a Honduras

Expresidente Callejas ruega no lo envíen a prisión y quiere regresar a Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El expresidente hondureño, Rafael Leonardo Callejas pidió de manera oficial a través de sus abogados a un tribunal federal de Nueva York no ingresar a prisión y regresar a su país.

“Solicita que la corte imponga una sentencia de tiempo servido, una sentencia que le permita regresar a su hogar en Honduras. La solicitud se basa en su rendición voluntaria a las autoridades a Estados Unidos”, señala el escrito de petición.

La carta señala que no se le fue permitido a Callejas la visita de su esposa, Norma Regina de Callejas, por la cancelación de su visa en 2015.

El exmandatario es uno de los acusados por el escándalo de corrupción más grande de la historia del fútbol, Fifagate, y que en los próximos días se emitirá la respectiva sentencia.

El exmandatario hondureño se entregó a las autoridades estadounidenses en diciembre de 2015 y se declaró culpable el 28 de marzo de 2016 por los delitos de conspiración para cometer fraude electrónico y aceptar sobornos.

FOLLOW US ON:
'Vivimos en un narco
Fiscal electoral de
Rate This Article:
2 COMMENTS
  • CARLOS RODRIGUEZ / 13 junio, 2019

    Hijo de su puta madre,como sabe que aqui lo declararon angelito inocente victima de PERSECUCION POLITICA, pobrecito, si EL PASAPORTAZO, EL LAPIZASO, EL FONDO PETROLERO fueron solo centavitos que VILMA MORALES nunca vio.

  • CRDELIA GIRON / 14 junio, 2019

    SEMEJANTE LACRA!! SI TIENEN COMPASIÓN DE EL VENDRÁ A SENTIRSE DIOS OTRA VEZ! NO HA PAGADO NI LA MILÉSIMA PARTE DE SU FECHORÍAS.

LEAVE A COMMENT