viernes, enero 22, 2021
Inicio Internacional Expresidente de la Fenafuth será condenado hoy en EEUU

Expresidente de la Fenafuth será condenado hoy en EEUU

NEW YORK, ESTADOS UNIDOS

El otrora dirigente del futbol hondureño y “docente” universitario Alfredo Hawit Banegas (65), conocerá este jueves su sentencia por el caso de “Fifagate”.

En ese sentido el expresidente de la Federación de Futbol de Honduras y de FIFA será condenado en la Corte Federal de Brooklyn, Estados Unidos.

Cabe recordar que en abril de este año, el ex dirigente se declaró culpable y aceptó que se le incautara casi un millón de dólares.

Durante su negociación, Hawit aceptó y que negoció cientos de miles de dólares en sobornos durante el 2001 y 2012 a cambio de su acuerdo como presidente de la Concacaf para otorgar a  una empresa argentina los derechos de comercialización y televisar la Copa Oro  y Liga de Campeones.

De igual forma en el 2008, el abogado aceptó que se agenció cientos de miles de dólares en sobornos a cambio de otorgar a una com0pañia de EEUU, los derechos de partidos clasificatorios para los mundiales de 2014, 2018 y 2022 de la selección de Honduras como anfitrión .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Revelan que Salud rechazó 4 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de Salud rechazó 4 millones de dosis de la vacuna contra el Covid -19, de la farmacéutica AstraZeneca, reveló el director...

Justicia de Estados Unidos podría retrasar nuevamente la lectura de sentencia contra Tony Hernández

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS. La Corte del Distrito Sur de Nueva York, una vez más podría aplazar la audiencia de la lectura de sentencia contra...

Comentarios Recientes