domingo, enero 24, 2021
Inicio Economía Expresidente del BCH teme un retroceso en la reapertura de la economía...

Expresidente del BCH teme un retroceso en la reapertura de la economía hondureña

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El economista Hugo Noé Pino, expresó que la circulación de personas mediante dos dígitos por día, debe de estar basado en el dictamen de médicos especialistas.

De lo contrario, advirtió, se retrocede en el reinicio de las actividades económicas en Honduras.

Dijo que es de importancia ver el comportamiento de la curva de los contagios del nuevo coronavirus y las repercusiones de los pasos por la reapertura económica.

Pino advirtió que “de no hacerlo de esa forma, corremos el riesgo de que el gobierno se mire obligado a volver a cerrar, el cual infligirá más daños a la economía hondureña”.

Asimismo, calificó de lamentable que el Ejecutivo nacionalista haya desechado los mecanismos de consensos entre los diferentes actores, mientras algunas personas consideran que las decisiones que ha tomado han sido equivocadas.

- Advertisment -

Notas Populares

Honduras: Confirman la muerte de dos médicos más por Covid – 19

CORTÉS, HONDURAS. El presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de San Pedro Sula, Carlos Umaña, confirmó este domingo...

Otro incremento tendrán los carburantes a partir del próximo lunes

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de Energía, mediante la Dirección General de Hidrocarburos y Biocombustibles, notificó la estructura del incremento en el precio de los carburantes,...

Comentarios Recientes