HomeNacionalExpresidente hondureño afirma que combatió el crimen organizado

Expresidente hondureño afirma que combatió el crimen organizado

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El expresidente de Honduras, Porfirio Lobo, rechazó hoy cualquier señalamiento en su contra sobre supuestos vínculos con el narcotráfico.

En declaraciones a periodistas, el exgobernante negó las acusaciones hechas por un tribunal federal de Nueva York y reiteró que “mi vida es mi testimonio…si se revisan las leyes que se aprobaron fue todo esto de la extradición, la ley de aseguramiento que permitieron las incautaciones de bienes a los narcotraficantes».

«La gente con la que según dijo la juez se relacionaba mi hijo son la gente a la que le hicimos la guerra en ese año y antes del 2013, nunca se había hecho nada contra y mi gestión, como presidente si se hizo y se atacó, por primera vez a estos grupos», sostuvo Lobo.

Respecto a la condena contra su hijo Fabio Lobo a 24 años de cárcel y cinco de libertad condicional, detalló que “para un padre es muy doloroso y no quisiese que ningún padre de familia pase por esto. En lo demás, que cada quien responda por sus actos”.

Añadió el expresidente que “mi hijo hoy se encuentra en esa situación, me da muchísimo pesar porque tiene tres niñas, la menor de ellas, de seis años, nueve y 13 años”.

 

FOLLOW US ON:
Se forma la tormenta
De no limpiar planil
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT