lunes, enero 18, 2021
Inicio Nacional Expresidente jura que está listo para sacar a JOH “por todos los...

Expresidente jura que está listo para sacar a JOH “por todos los santos del cielo”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, juró que “por todos los santos del cielo” que el actual gobernante Juan Orlando Hernández no seguirá un día más al frente del Poder Ejecutivo.

“No se va a salir con la suya, se lo garantizo que por todos los santos del cielo que no se va a quedar ahí en la presidencia”, aseguró el actual jefe de bancada de Libertad y Refundación (Libre).

Aseguró Zelaya que “está listo para bajar a Juan Orlando Hernández y no creo que esté en la disposición de hacerme un favor y hay varias formas para hacerlo”.

A pesar que ha dialogado con el mandatario sobre las reformas electorales, hasta el momento no ha visto los resultados y seguirá presionando para que se concreten, caso contrario, “viene una crisis más fuerte en 2017 porque necesitamos reformas transparentes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Con gases lacrimógenos Guatemala detiene caravana de migrantes

TEGUCIGALPA, HONDURAS Las fuerzas de seguridad guatemalteca detuvieron y reprimieron violentamente este domingo  a la  caravana migrante  compuesta por miles de hondureños. La caravana de al...

Primo de JOH negocia con fiscalía de EE.UU. para declararse culpable de narcotráfico

  Washington DC Mauricio Hernández Pineda, primo del presidente  Juan Orlando Hernández, se encuentra   en negociación con la justicia estadounidense, para declararse culpable de tráfico de...

Comentarios Recientes