HomeNacionalExpresidente reitera atropellos y detención ilegal contra su esposa

Expresidente reitera atropellos y detención ilegal contra su esposa

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El expresidente Porfirio Lobo reiteró los abusos de la ley y atropello de derechos humanos contra su esposa Rosa Bonilla por parte de las autoridades y anunció que si no encuentra justicia en Honduras, recurrirá a organismos internacionales.

“Quiero aclarar que nunca he pedido estar encima de la ley, lo que he pedido es que se respete la ley no me vengan con cuentos; los que están por encima de la ley son los que la están aplicando y violentando”, declaró.

Explicó que es hay más gravedad en un delito cuando es perpetrado por un operador de justicia por tener la aplicación de la ley.

En ese sentido, reiteró que la presunción de inocencia debe ser “sagrada” mientras la persona acusada no sea vencida en un juicio que garantice todas las medidas necesarias para un debido proceso.

“He vivido muy de cerca todo el proceso contra mi Rosa y veo la cantidad de violaciones a nuestras leyes y DDHH, todo comienza desde su captura cuando la llevan esposada de manos y engrietada de los pies, ¿y esto que será?, llama la atención que solo con ella fue así”, recordó.

Argumentó que su compañera de hogar debería estar defendiéndose en libertad y no encarcelada de manera ilegal.

 

FOLLOW US ON:
Fusina realiza inspe
Pepe Lobo cuestiona
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT