HomeNacionalExpresidente ve como ‘apocalíptica’ huida de inmigrantes hacia EE.UU.

Expresidente ve como ‘apocalíptica’ huida de inmigrantes hacia EE.UU.

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Como “apocalíptico” calificó  este viernes  el expresidente Manuel Zelaya el éxodo de hondureños hacia Estados Unidos.

Zelaya negó la participación de Libre de financiar las caravanas y alegó tal acusación a la «incapacidad de casi 10 años de gobierno del Partido Nacional».

“La caravanas son dramas, una tragedia, es apocalíptico nunca lo habíamos visto en el país es algo fuera de lo normal. Migrantes han habido siempre, pero la gente huye por hambre e inseguridad, buscando salud educación y empleo”.

La gente sale de Honduras y “eso no lo puede ocultar el régimen, porque las condiciones de país  se han deteriorado demasiado Juan Orlando Hernández ha fracasado en su Gobierno por estar haciendo caso a un modelo económico que no funciona y aun estado represivo que no le ha dado una respuesta a un pueblo”.

Refirió que el exdiputado Bartolo Fuentes no ha cometido ningún delito. Por tal razón se solidarizó con su causa.

Manifestó que “hay gobernar con responsabilidad y no estar echando la culpa a otro por su incapacidad, nos culpan porque es el recurso de los incapaces es echarle la culpa al vecino lo que usted no puede hacer, como va a creer tienen 10 años de estar gobernado y las condiciones cada vez están peor. Es un distractor nada más”.

Respecto a  las amenazas del presidente de EE.UU., Donald Trump, señaló que “él que está en campaña, no nosotros. Podemos ser autónomos sin su ayuda”.

FOLLOW US ON:
Energía Honduras in
Señalan a jueza y s
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT