Wednesday, Jul 24, 2019
HomePolíticaExpresidente Zelaya: “El que no quiera la alianza está con Juan Orlando”

Expresidente Zelaya: “El que no quiera la alianza está con Juan Orlando”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El coordinador del partido Libertad y Refundacion (Libre) Manuel Zelaya aseguró hoy que el Partido Liberal esta interesado en realizar un «show político».

Zelaya afirmó que los rojiblancos no apoyan la propuesta para una candidatura única, “lo único que hacen es prestarse al juego del presidente Hernández”.

El exjefe de Estado no ocultó su malestar y calificó como “aberrante” el intento de los liberales para eliminar su propuesta de candidatura única.

«Ellos quieren sacar a ‘Mel’ para que sólo Juan Orlando Hernández se inscriba en la reelección, así que no nos engañemos, el partido liberal esta con JOH».

Sugirió a los hondureños que «abran los ojos» y juzguen por su propia cuenta las acciones que está realizando la oposición; recordó que «Libre es el único partido político que ha estado en las calles durante todo el gobierno de Juan Orlando».

Contrastó el actual manejo que se le está dando al tema de las consultas, «la consulta es el acto más valiente, sin embargo, propuse el plebiscito y me sacaron a balazos».

Explicó que el presidente Hernández sólo busca poder controlar a los partidos de oposición, ya que a través de sus voceros se ha dicho que van aprobar la ley que regulara el financiamiento político electoral.

«El presidente quiere controlar a los partidos de oposición, sin embargo, les pregunto: ¿Quién controla los fondos del ‘Tasón’, el Bono diez mil, o la Bolsa solidaria?”.

FOLLOW US ON:
Ley en Texas, Estado
Rate This Article:
1 COMMENT
  • Dap / 2 agosto, 2016

    Totalmente de acuerdo cn el presidente Zelaya . Quien critique a Mel se tira encima al pueblo LIBRE. ..

LEAVE A COMMENT