miércoles, diciembre 2, 2020
Inicio Política Expresidente Zelaya pide una “navidad sin presos políticos”

Expresidente Zelaya pide una “navidad sin presos políticos”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El expresidente de Honduras Manuel Zelaya solicitó una “navidadsin presos políticos”, asímismo condenó la captura de periodistas de medios internacionales.

Las muestras de solidaridad del coordinador de Libertad y Refundación (Libre) fueron reveladas a través de su cuenta deTwitter.

“Libertad a los presos políticos en HONDURAS sometidos atortura (sicológica) en la TOLVA: Edwin y Raul entre otros. #NavidadSinPresosPoliticosMilagro Salas en Argentina y 2 periodistas de @REUTERS Capturados en Birmania”,públicó.

Cabe recordar que el ex coordinador de la Alianza de Oposición contra la dictadura en días recientes ha prometido reactivar supuestos comandos de insurrección.

Asimismo ha advertido una persecución en su contra por parte de las Fuerzas Armadas en obediencia a las órdenes del mandatario Juan Hernández.

Según Zelaya, él y los que lo acompañaron durante el Gobierno del Poder Ciudadano (2006-2009)son un objetivo del actual partido en el gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Bajo presión de EUA, Ministerio Público actúa contra pandillas criminales

TEGUCIGALPA, HONDURAS Luego de una orden Ejecutiva por parte del Presidente de Estados Unidos (EE.UU)  Donald Trump , el Ministerio Público (MP)  afirmó que durante...

Capturan a alcalde por supuesta malversación de alimentos en El Salvador

SAN SALVADOR, EL SALVADOR. El alcalde de Ilopango, Adán de Jesús Perdomo, fue capturado por el delito de malversación en perjuicio de la administración pública,...

Comentarios Recientes