HomeNacionalExpulsan a expresidente de Honduras de la audiencia de su esposa

Expulsan a expresidente de Honduras de la audiencia de su esposa

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Vine a acompañar a mi esposa como es natural, la jueza no permite mi entrada en la sala entonces me retiro así de simple”, manifestó el expresidente de Honduras Porfirio Lobo desde los juzgados en materia de corrupción en Tegucigalpa donde comparece la expreimera dama Rosa Elena de Lobo.

Sonriente y abriéndose paso por una multitud de periodistas, Lobo quien gobernó Honduras desde el 2010 al 2014, ingresó a los tribunales y expresó que tiene “claro” que su compañera de hogar es inocente.

“Me siento triste y lamento mucho que no me dejaran entrar… pude  saludarla y darle un beso como siempre se los he dado; me dijo que le cuide a sus hijos… nunca olvido lo que los medios hicieron por mí”, finalizó.

Durante sus declaraciones, Lobo explicó que la cuenta que menciona el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) en su línea de investigación, es una cuenta que siempre fue de Rosa de Lobo como primera dama, y “ningún gobierno autorizó al banco abrir la cuenta”.

“Es una cuenta de ella, no es cuenta de gobierno; recuerde que el despacho de la primera dama no es una oficina de gobierno, es dinero de ella dinero que vino y quedo pendiente de liquidar proyectos, entonces lo cambia de una cuenta porque ya no era primera dama lógicamente los cambió a una cuenta para seguir ejecutando el dinero, lo que sobró fue devuelto a Casa presidencial”.

Cabe destacar que al expresidente se le prohibió el ingreso a la audiencia inicial de Rosa de Lobo, extremo que fue lamentado por Julio Ramírez, apoderado legal de la exprimera.

“Las audiencias iniciales, son públicas y en este momento nos sentimos atropellados, porque la presencia del esposo de la señora Rosa Elena Bonilla no se le quiere permitir estar en la audiencia”.

Expulsan a expresidente de Honduras de la audiencia de su esposa

“Vine a acompañar a mi esposa como es natural, la jueza no permite mi entrada en la sala entonces me retiro así de simple”, manifestó el expresidente de #Honduras Porfirio Lobo desde los juzgados en materia de corrupción en Tegucigalpa donde comparece la ex primera dama Rosa Elena de Lobo

Posted by ConfidencialHN on Friday, March 2, 2018

FOLLOW US ON:
Expresidenta argenti
Al menos dos muertos
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT