jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Nacional Exrectora de la UNAH cuestiona el trabajo judicial en el caso Carlos...

Exrectora de la UNAH cuestiona el trabajo judicial en el caso Carlos Collier

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La exrectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) cuestionó la decisión de la justicia hondureña por permitir que los supuestos implicados en la muerte de Carlos Collier estén en libertad.

“Pareciera que la decisión del juez de dejarlos en libertad, es una sanción que no corresponde al delito en el que supuestamente están involucrados porque hay una víctima que pereció en presencia o actuación de uno o dos de ellos”.

En ese sentido, la ahora docente de la máxima casa de estudios recomendó que si el Ministerio Público tiene pruebas, debe ponerlas en evidencia para que se haga justicia porque al final las víctimas no quieren que se mande a cualquiera a la cárcel.

“Esta muerte es particular, ellos andaban juntos alguien lo asesino y otros lo encostalaron para botarlo, hay un nivel de participación que se debe graduar, pero dada la libertad condicionada pareciera que es desproporcional para el grado de victimización que hubo en el caso”, manifestó.

“Esa madre debe estar sufriendo mucho porque la justicia trata de esta manera un crimen como este, la justicia está mandando un mensaje que deja muchas dudas”, añadió.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Carro estatal toma fuego frente a INFOP en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un vehículo del Estado de Honduras tomó fuego la tarde de este jueves, frente a las instalaciones de Instituto Nacional de Formación Profesional...

JOH se jacta de ‘buen manejo’ financiero ante cooperantes en EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, dijo este jueves que los organismos internacionales ven con buenos ojos el manejo de las...

Comentarios Recientes