jueves, enero 21, 2021
Inicio Nacional Extienden alerta verde en Honduras por bajas temperaturas y vientos rachados

Extienden alerta verde en Honduras por bajas temperaturas y vientos rachados

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Unos cuatro departamentos de Honduras seguirán bajo alerta verde por las bajas temperaturas provocadas por un frente frío, indicó el domingo la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Se informó que Yoro, Cortés, Atlántida, Colón e Islas de la Bahía proseguirán bajo esta categoría ya que están bajo la influencia del fenómeno que ha traído un moderado descenso en las temperaturas.

Además, la masa de aire frío ha traído lluvias y chubascos con actividad eléctrica sobre La Mosquitia y la Zona Metropolitana del Valle de Sula.

Los pronosticadores de Copeco indicaron que también se registrarán similares fenómenos en la región occidental y central, donde se prevén rachas de viento entre los 20 y 30 kilómetros por hora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Determinan prisión preventiva para Nelson Ariel Paz López por el delito de extorsión

CORTÉS, HONDURAS. El Juzgado de Letras Penal en materia de Extorsión de la región norte del país, determinó auto de formal procesamiento con la medida...

CNA señala que no sería extraño ver al “Porky” en una candidatura para los próximos comicios

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A 53 días de la realización de los comicios primarios en el país, el director de investigación del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir...

Comentarios Recientes