martes, enero 26, 2021
Inicio Nacional Extienden toque de queda en Honduras hasta el próximo 12 de abril

Extienden toque de queda en Honduras hasta el próximo 12 de abril

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El toque de queda será extendido hasta el próximo 12 de abril en Honduras, informó hoy en un comunicado la Secretaría de Seguridad.

La entidad especificó mediante un comunicado que la restricción tendrá vigencia hasta el próximo 12 de abril; durante este tiempo, las personas no podrán salir de sus casas, con la excepción que puedan abastecerse de combustible, alimentos y medicinas, de acuerdo al último número de identidad.

El decreto del estado de sitio que debía vencer la tarde de hoy será extendido a sugerencia de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), ya que solicitó que se ampliara por 15 días más a fin de frenar la propagación del coronavirus.
A la fecha, se han detectado alrededor de 105 casos del patógeno que deja tres fallecidos, según estadísticas de la Secretaría de Salud.
Por ahora, negocios como talleres, lavado de autos, tiendas de ropa y aquellas consideradas no esenciales no pueden abrir sus puertas, al igual que el transporte que permanece fuera de servicio.
- Advertisment -

Notas Populares

Salud pide a políticos no realizar grandes concentraciones políticas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El viceministro de la Secretaría de Salud, Roberto Cosenza, hizo un llamado a los aspirantes a cargos de elección popular, a no realizar...

Las ‘gotas mágicas’ que presentó Maduro para neutralizar el Covid-19

CARACAS, VENEZUELA  El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó este domingo unas polémicas ‘goticas milagrosas’ conocidas como Carvativir que, según afirmó, neutralizaron al 100 por...

Comentarios Recientes