HomeNacionalExtraditable sabrá muy pronto si es entregado a EE.UU. por narcotráfico

Extraditable sabrá muy pronto si es entregado a EE.UU. por narcotráfico

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un juez natural determinará en los próximos días si Noé Montes Bobadilla si es entregado en los próximos días a EE.UU. para ser juzgado por narcotráfico.

El togado que conoce el caso decidirá si Montes es dado en extradición a fin que las autoridades norteamericanas lo juzguen y sentencien por conspirar para introducir drogas a ese país.

En caso que proceda la entrega, el supuesto narcotraficante se enfrentaría a una acusación criminal por un tribunal federal del estado de Virginia; no obstante, no se ha definido la fecha en la que que Tom Montes conocerá su futuro legal.

Montes fue arrestado hace unos meses en el caribeño departamento de Colón, de donde es originario, para ser juzgado por conspiración para introducir estupefacientes a EE.UU.; Washington solicitó hace tiempo la captura y entrega inmediata del supuesto capo hondureño.

Tras el arresto, Tom dijo que «todo lo dejaba a Dios» respecto la petición de extradición que realizaron autoridades norteamericanas.

Más de una docena de narcotraficantes enfentan juicios en cortes de EE.UU. y otros ya recibieron condena por su condición de transportistas de drogas.

FOLLOW US ON:
Encuentran dos cadá
Científicos logran
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT