Estás aquí
Inicio > Nacional > Extremar medidas de bioseguridad recomiendan a aficionados que asistirán al Estado Olímpico

Extremar medidas de bioseguridad recomiendan a aficionados que asistirán al Estado Olímpico

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.

Carlos Umaña, presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), exhortó a las autoridades deportivas tomar todas las medidas necesarias para evitar un contagio masivo el próximo miércoles en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El galeno incitó a los federativos de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), a que abran los portones del coloso sampedrano a partir de las 2:00 de la tarde, con el objetivo de evitar la aglomeración de personas

El profesional de la medicina recomendó a las autoridades que insistan a los aficionados, utilizar toda la gradería del sector de sol y no dejar que la gente se «amontone».

“Me preocupa el partido de Honduras, donde alrededor de unas 18 mil personas estarán reunidas en el estadio”, reveló el profesional de la medicina.

Umaña alertó a los aficionados, que, a pesar del uso de la mascarilla, las variantes Delta y Gamma puede provocar un contagio masivo.

Este miércoles Honduras disputa su tercer partido eliminatorio contra Estados Unidos, encuentro a disputarse en el estadio Olímpico a partir de las 8:30 de la noche.

Top