sábado, enero 23, 2021
Inicio Nacional Fallece alcalde de Patuca Andrés Avelino Betancourth por complicaciones en su...

Fallece alcalde de Patuca Andrés Avelino Betancourth por complicaciones en su salud

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El alcalde de la comunidad olanchana de Patuca, Andrés Avelino Betancourth, falleció este miércoles por cirrosis hepática en el Hospital Escuela de Tegucigalpa.

El funcionario permaneció ingresado durante siete días en el centro asistencial, pero su muerte fue confirmada en horas de la madrugada de este miércoles.

Asimismo sus familiares explicaron que Betancourth sufría de cirrosis hepática desde hace 10 años, pero en esta ocasión no le fue posible recuperarse de la enfermedad que tenía, perdiendo la batalla, luego de complicaciones con un sangrado en el estómago.

En tanto, su cuerpo será llevado hasta Patuca, donde será velado y sepultado.

Cabe mencionar, que Betancourth era miembro del Partido Liberal y se había postulado en varias ocasiones como alcalde siendo favorecido.

Además, al edil también fue acusado de varios delitos por la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), pero quedó libre de los cargos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Los hondureños tendrán de mí “el mejor esfuerzo y mente abierta para escuchar al pueblo”, asegura Oliva

OLANCHO, HONDURAS. “Honduras tendrán de mí el mejor esfuerzo y una mente abierta para escuchar al pueblo y asumir el liderazgo de la nación”, expresó...

Presidente de México revela que Biden destinará 4 mil millones de dólares a países del Triángulo Norte

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO. El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en la conversación que ayer sostuvo con el nuevo mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, se acordó...

Comentarios Recientes