jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Internacional Fallece la esposa del expresidente de Brasil Lula Da Silva

Fallece la esposa del expresidente de Brasil Lula Da Silva

BRASILIA, BRASIL

(Spútnik Mundo) La esposa del expresidente de Brasil Lula Da Silva, Marisa Letícia, ha fallecido, según ha informado la diputada del Partido de los Trabajadores (PT) Benedita da Silva, aunque todavía no hay confirmación oficial.

La esposa del ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva sufrió una muerte cerebral, según el equipo médico del Hospital Sirio Libanés de São Paulo, que informó de que el último examen realizado constató el fin del flujo cerebral.

La familia de la ex primera dama brasileña ya autorizó los procedimientos necesarios para la donación de sus órganos, según publicó el propio Lula en su perfil oficial de Facebook.

«La familia Lula da Silva agradece todas las manifestaciones de cariño y solidaridad recibidas en estos últimos diez días para la recuperación de la ex primera dama Marisa Letícia Lula da Silva. La familia autorizó los procedimientos preparativos para la donación de órganos», escribió.

La esposa del líder del Partido de los Trabajadores (PT) fue ingresada en el hospital el pasado 24 de enero al sufrir un accidente cerebrovascular hemorrágico provocado por la rotura de una aneurisma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Movimiento ‘yanista’ sigue sin cumplir requisitos de inscripción, dice PL

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El movimiento político del empresario y exconvicto, Yani Rosenthal, aún no cumplió con los requisitos para ser inscrito en las próximas elecciones primarias...

Liberan a supuesto implicado en muerte del periodista Aníbal Barrow

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un Tribunal de Sentencia determinó este jueves dejar en libertar a Dennis Ramírez Martínez, uno de los implicados en la muerte del periodista...

Comentarios Recientes