HomeInternacionalFallece mujer agredida tras participar en una movilización a favor del Gobierno en Caracas

Fallece mujer agredida tras participar en una movilización a favor del Gobierno en Caracas

CARACAS, VENEZUELA

(Spútnik Mundo)  Una mujer agredida con una botella de agua congelada en la cabeza, tras culminar su participación en una movilización oficialista en esta capital el 19 de abril, falleció la noche del 23 de abril.

«Lamentablemente ha fallecido la ciudadana Almelina Carrillo Virguez (47), otra víctima de la derecha terrorista, llena de odio», escribió el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, en su cuenta de la red social Twitter.

2/3. La Sra. fallecida fue golpeada en la cabeza el pasado 19 abr con una botella de agua congelada lanzada de un edificio en La Candelaria

3/3. No descansaremos hasta capturar a los responsable de este repudiable crimen.

El ministro recordó que Carrillo sufrió una fractura en el cráneo luego de que desde un edificio en el sector La Candelaria, en el oeste de Caracas, le arrojaron una botella con agua congelada.

El incidente se produjo el 19 de este mes, cuando culminó la movilización oficialista y Carrillo, junto a los seguidores chavistas, identificados con camisas rojas, transitaban por las calles de La Candelaria.

Al respecto, Reverol señaló que no descansará hasta capturar a los responsable de este crimen.

En total 22 personas han muerto este mes cuando comenzaron las protestas convocadas por la oposición, las cuales han tenido contra marchas por parte del oficialismo.

Entre las víctimas fatales se contabiliza también un funcionario de la Guardia Nacional (componente militar).

FOLLOW US ON:
Hospital Escuela cob
Órgano contralor se
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT