lunes, noviembre 30, 2020
Inicio Nacional Fallece por coronavirus el jefe de informativos de HCH Pablo Gerardo Matamoros

Fallece por coronavirus el jefe de informativos de HCH Pablo Gerardo Matamoros

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El jefe de informativos del canal de televisión HCH, Pablo Gerardo Matamoros, falleció este jueves producto del nuevo coronavirus SARS CoV2, según informaron periodistas del medio.

El también comunicador y abogado, se encontraba interno en un centro asistencial privado de la capital y durante los últimos días estuvo conectado a un respirador ya que presentaba complicaciones provocadas por el patógeno.

Compañeros de trabajo dijeron que el ahora occiso estuvo interno en el Hospital San Felipe y por complicaciones de salud fue movilizado al centro privado y en los últimos días estuvo en la unidad de cuidados intensivos.

Una de las comunicadoras narró que días antes del deceso lograron comunicarse con él para constatar su estado de salud, al tiempo que lamentó el deceso que conmovió al personal de la estación televisiva.

Por el momento se desconoce dónde será sepultado el periodista, aunque se da por descontado que será en las próximas horas, en virtud de un mandato que ordena el sepelio exprés de quienes perdieron la vida por el Covid19.

Matamoros era la mano derecha del propietario del medio Eduardo Maldonado y laboró junto a él durante casi dos décadas y en la actualidad fungía como coordinador de los espacios informativos de HCH.

- Advertisment -

Notas Populares

Finanzas anuncia pago de aguinaldos para empleados públicos

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  La Secretaría de Finanzas comunicó que a partir del 15 de diciembre se cancelarán los salarios del último mes y los aguinaldos a...

Buque Gracias a Dios traerá donaciones de hondureños en Florida para afectados por Eta y Iota

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El buque Gracias a Dios llegó este domingo a las instalaciones de la portuaria de la Florida para transportar las  donaciones de parte...

Comentarios Recientes