jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Nacional Fallece reconocido médico de San Pedro Sula por el nuevo coronavirus

Fallece reconocido médico de San Pedro Sula por el nuevo coronavirus

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Otro médico falleció esta tarde a causa del nuevo coronavirus SARS CoV2 en una sala del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en San Pedro Sula.

El doctor Obdulio García estaba hospitalizado por complicaciones médicas en el centro asistencial debido a complicaciones de su salud por sospecha del patógeno.

La noticia fue divulgada por Twitter por el presidente de la asociación de médicos del IHSS, Carlos Umaña.

«Otro héroe de primera línea nos deja: nuestro querido amigo y compañero de promoción Dr. Obdulio García», escribió el doctor.

Asimismo Umaña añadió a la publicación “nuestro más sentido pésame a su querida familia y gremio médico especialmente de la promoción 1989”.

Con el fallecimiento del galeno se convierte en el segundo del día tras informarse la muerte del doctor Pablo Ulloa en horas de la mañana en el Hospital Escuela de Tegucigalpa.

- Advertisment -

Notas Populares

OEA reafirma que en Venezuela persisten los crímenes de lesa humanidad

WASHINGTON, HONDURAS.  La Organización de los Estados Americanos (OEA) publicó un nuevo informe que reafirma que existe una base razonable para concluir que el régimen...

JOH expondrá crisis de Honduras en EUA, pese poca confianza internacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, viajó este miércoles a Washington, Estados Unidos, para tratar los problemas económicos, sociales y de...

Comentarios Recientes