lunes, enero 18, 2021
Inicio Policiales Fallece reo encarcelado en 'el Pozo' mientras acudía a los juzgados

Fallece reo encarcelado en ‘el Pozo’ mientras acudía a los juzgados

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

En circunstancias misteriosas falleció este viernes un privado de libertad que fue trasladado desde el penal de Ilama hacia los juzgados de San Pedro Sula.

El Instituto Nacional Penitenciario (INP) informó que el prisionero, de identidad desconocida, falleció dentro del autobús que lo traslado desde la cárcel el Pozo hacia los juzgados sampedranos por causas desconocidas.

El ahora occiso, quien cumplía una condena por violación de menores, asociación ilícita y asesinato, quedó inerte dentro de la unidad de transporte; el Ministerio Público y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a la escena para efectuar el levantamiento cadavérico.

Se tenía previsto que el reo acudiera en los próximos días al médico para atender una dolencia que lo aquejaba.

Este incidente se suma a una lista de muertes misteriosas que han ocurrido en las últimas semanas dentro del sistema penitenciario. La mayoría de los fallecidos, según las autoridades, fueron por causas naturales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Con gases lacrimógenos Guatemala detiene caravana de migrantes

TEGUCIGALPA, HONDURAS Las fuerzas de seguridad guatemalteca detuvieron y reprimieron violentamente este domingo  a la  caravana migrante  compuesta por miles de hondureños. La caravana de al...

Primo de JOH negocia con fiscalía de EE.UU. para declararse culpable de narcotráfico

  Washington DC Mauricio Hernández Pineda, primo del presidente  Juan Orlando Hernández, se encuentra   en negociación con la justicia estadounidense, para declararse culpable de tráfico de...

Comentarios Recientes