HomePolicialesFallece un policía en accidente de tránsito en la carretera CA5 Norte

Fallece un policía en accidente de tránsito en la carretera CA5 Norte

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una persona muerta y otra gravemente herido dejó un fatal accidente vial este lunes entre un camión y una motocicleta a la altura del kilómetro 104 de la carretera CA5 Norte.

La víctima fue identificada como el policía activo Walther Ismael Funez Matute (30), quien estaba asignado en una posta policial de Peña Blanca, ubicada a inmediaciones del Lago de Yojoa.

Según el informe preliminar establece que ambos funcionarios policiales se conducían en una motocicleta Yamaha, color roja y al momento de pasar por la curva sufrieron un accidente debido a que un camión se les atravesó en el camino quedando bajo las pesadas ruedas.

En tanto, el acompañante del ahora occiso, que quedó gravemente herido, fue identificado como Cristian Aguilar Oyuela, quien fue trasladado al hospital Santa Teresa de Comayagua en una ambulancia de la concesionaria Covi; hasta los momentos se desconoce su estado de salud.

La motocicleta en la que se conducían quedo complemente destruida y el cuerpo de la víctima cayó en una de las canaletas ubicadas al costado de la carretera.

Los ocupantes del camión blanco, placa AAS 4832, salieron ilesos y fueron identificados como el comerciante Julio Cesar Gómez Ponce (54) y Cristóbal Adán Velázquez Guifarro (56), quien iba conduciendo el pesado automotor.

FOLLOW US ON:
Unos 11 empleados de
Sindicalistas conden
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Confidencial HN