viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Nacional Falsas Promesas del alcalde Nasry Asfura provocan protestas de vecinos del Hato...

Falsas Promesas del alcalde Nasry Asfura provocan protestas de vecinos del Hato de Enmedio

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un considerable grupo de pobladores de la colonia Hato de Enmedio, decidió manifestar su inconformidad con el alcalde de la capital Nasry Asfura; durante la protesta en una de las entradas del lugar en mención, garantizaron que no le temen al nuevo andamiaje jurídico que los podría etiquetar como “terroristas”

Uno de los manifestante garantizó que no se moverán hasta que el edil nombre una persona que les solucione el problema, “hemos hablado y les ha pelado un eje como dice mi líder, solo saben mandar a los policías allí vienen pero nosotros no tenemos miedo”.

“Nosotros cedimos el área que nos vendieron, tenemos 32 años de vivir aquí cedimos para que hicieran la tercera trocha, el señor alcalde se comprometió a habilitarnos el área que teníamos, cedimos el parquecito pero nada”, manifestó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Industria maquiladora perdió $60 millones debido a ciclones en Honduras

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Unos 1,500 millones de lempiras ($60 millones) en pérdidas reporta la industria maquiladora del país, tras el paso de los ciclones...

Piden a Secretaría de Salud rendir cuentas sobre compra de vacuna contra COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS El Vicepresidente del Congreso Nacional de Honduras (CN) Denis Castro Bobadilla presentó ante el pleno de diputados una moción exhortativa a fin de...

Comentarios Recientes