HomeNacional¿Falso positivo? Liberan a joven raptada y dejan intimidante mensaje

¿Falso positivo? Liberan a joven raptada y dejan intimidante mensaje

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

La joven que fue raptada ayer martes en el barrio El Playon de San Pedro Sula, fue liberada la madruga de hoy por sus secuestradores con un intimidante mensaje.

Tras ser puesta en libertad se aclaró que no es hija del ciudadano colombiano Óscar Armando Mahecha sino que la compañera de hogar del fallecido.

La femenina fue identificada como Victoria Alejandra Zúniga, quien fue encontraba atada de pies y manos a un árbol en la colonia Casa Maya de San Pedro Sula.

Agentes Policiales encontraron junto a la dama, un cartel con un escrito dice: “Llegó la hora de la limpieza, jóvenes no salgan a las calles, estén más con sus familias, si andan en la calle les va a pasar lo mismo”.

La dama fue trasladada hasta el centro integrado de San Pedro Sula donde ha sido evaluada por personal de Medicina Forense.

El gobierno del presidente Juan Orlando Hernández presiona al Parlamento para que le asigne más fondos y contratar más policías argumentando que es una solicitud del pueblo hondureño que saque más policías militares a las calles.

FOLLOW US ON:
Condenan a 15 años
Detienen en batalló
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT