HomePolíticaFalta de propuestas de oposición y más de lo mismo del oficialismo frustra al elector

Falta de propuestas de oposición y más de lo mismo del oficialismo frustra al elector

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El sociólogo Pablo Carias manifestó que los señalamientos hacia la OEA por parte de un candidato presidencial son un desatino y eso demuestra que hay un candidato “arrinconado” por sentimientos pasionales y no por una racionalidad que oriente al hondureño.

“Estar descalificando y confrontando no es la mejor elección para los políticos… lo que está en el tapete me parece que es el maltrato confrontación, la generación de odio y la descalificación, este es uno de los procesos donde las consignas vacías se ponen al orden del día”.

Para el analista político, aunque los aspirantes tengan alguna idea de lo que debe ocurrir en el país, la metodología y procedimientos que se están planteando son “absurdos” porque lo que necesita Honduras son acuerdos entre el pueblo y no entre cúpulas de partidos.

Cabe destacar que el ingeniero Salvador Nasralla sostiene que la OEA está avalando la ilegal inscripción del presidente y ahora candidato Juan Hernández porque “a saber cuánto billete está corriendo bajo la mesa”.

FOLLOW US ON:
Pistoleros provocan
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT