HomeNacionalFamilares enardecidos ‘rescatan’ cadáver de la morge de San Pedro Sula, ¿cómo fue?

Familares enardecidos ‘rescatan’ cadáver de la morge de San Pedro Sula, ¿cómo fue?

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

Familiares y amigos retiraron por la fuerza el cuerpo de una persona que fue ingresada a la morgue del Ministerio Público, quien perdió la vida tras permanecer en un hospital privado sampedrano luego que fuera atropellado por un automotor.

Según la información, el cadáver de Kelvin René Paz Padilla, fue llevado por los familiares tras intimidar al personal de la morgue; tras varios intentos de obtener una explicación sobre las causas de muerte pero jamás hallaron respuesta.

Y es que el cuerpo sin vida de Paz Padilla permaneció por varias horas en una camilla de la morgue del Ministerio Público, extremo que molestó a los dolientes y amistades, quienes reaccionaron de forma airada y procedieron a llevarse al familiar.

Los empleados de la unidad adscrita al Ministerio Público procedieron a llamar a la Policía Nacional para que atendieran la crisis, pero estos brillaron por su ausencia.

En el momento que sacaban al fallecido, apareció una patrulla motorizada con dos agentes, pero no reaccionaron ante la insólita acción tomada por los enardecidos protestantes.

De acuerdo a datos oficiales, el ahora occiso sufrió un accidente de tránsito ocurrido el pasado 4 de mayo y fue trasladado al hospital Mario Catarino Rivas para que fuera atendido, pero los galenos no habrían tratado de forma adecuada al extinto técnico electricista y lo trasladaron a una clínica privada donde murió.

 

FOLLOW US ON:
Secretaría de Salud
Más de 50 muertos y
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT