Tuesday, Sep 17, 2019
HomeNacionalFamilia de Pastor reafirma su inocencia y confía en la justicia de Honduras

Familia de Pastor reafirma su inocencia y confía en la justicia de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Luego del requerimiento fiscal presentando por la UFECIC y con el apoyo Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH), contra Miguel Rodrigo Pastor, su familia reafirmó inocencia y dijo confiar en la justicia.

A través de un comunicado la familia Pastor Mejía Melgar mandó a decir que su familiar “se someterá a la justicia hondureña en la cual confía. Respetamos las actuaciones del Ministerio Publico, pero dejamos constancia que Miguel Rodrigo Pastor Mejía, es inocente del pleno derecho por disponerlo así la Constitución y los tratados internacionales sobre derechos humanos; y lo es también respecto a los hechos que se le imputan».

“En consecuencia, como familia, esperamos que se respete en todo momento y en toda dimensión el debido proceso, legal y justo; y que busquen únicamente la verdad real de los hechos”, manifiesta el escrito.

Cabe recordar que el tambien exalcalde capitalino y exsecretario de Obras Públicas se presentó de manera voluntaria al juzgado anticorrupción al conocer que se tenía un requerimiento fiscal y se libraría orden de captura, junto a otros dos funcionarios por acusaciones relacionadas con corrupción y lavado de dinero.

Pastor se había mantenido en bajo perfil durante los útimos meses y radicalmente distanciado del jefe del régimen nacionalista Juan Orlando Hernández.

FOLLOW US ON:
Emitirán requerimie
Realizan capturas y
Rate This Article:
1 COMMENT
  • Mario Barrado / 24 mayo, 2019

    Fácil, del fondo de retiro vitalicio que le aprobó el congreso nacional a Doña Nora!

LEAVE A COMMENT