HomePolicialesFamilia de religiosos acusada de apropiarse fuerte suma de dinero

Familia de religiosos acusada de apropiarse fuerte suma de dinero

COMAYAGUA, HONDURAS  

“Por apropiarse” de millón y medio de lempiras, tres miembros de una familia “evangélica” fueron capturados por la Policía Nacional en el departamento de Comayagua.

Según el reporte policial, después de ejecutar “intensas labores de investigación seguimiento y vigilancia” lograron capturar a los tres fundamentalistas acusados de cometes varios fraudes en perjuicio de un testigo protegido.

Los detenidos responden a los nombres de Wilfredo Mejía Ruíz, (43), fungió como pastor evangélico de varios municipios, María Elena Cantor Canales, (42), actualmente es pastora evangélica y coordinadora  de iglesias en varios sectores de la zona central y Andrea Elizabeth Cantor Mejía, (24) hija de los “devotos” en mención.

En el expediente investigativo, las autoridades detallaron que la familia Cantor Mejía se comprometió en recibir y depositar las remesas que enviaba un familiar, pero estos nunca cumplieron con lo acordado logrando llegar a apropiarse de un millón y medio de lempiras.

En ese sentido, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) junto a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) atendió la orden de captura contra los evangélicos en que fue emitida el 9 de febrero por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Comayagua.

FOLLOW US ON:
Expresidente de los
Gobierno de Honduras
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT