Estás aquí
Inicio > Nacional > Familiares de reos en El Pozo “exigen justicia”

Familiares de reos en El Pozo “exigen justicia”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un considerable grupo de damas, entre ellas madres y compañeras de hogar de los privados de libertad en “El Pozo”,  continúan exigiendo “flexibilidad” en el trato de sus seres queridos y mayor celeridad con el proceso burocrático para obtener el codiciado carnet de visitas.

La protesta que se realizó en el centro de San Pedro Sula, Cortés zona norte de Honduras, se escucharon los gritos de “queremos justicia” “queremos ver a nuestros familiares” así como el pretexto que también son humanos.

En ese sentido, según las afectadas, sus parientes se encuentran “irreconocibles” desde que ingresaron en el centro de ultra seguridad edificado por el orlandismo, y aseguraron que ahora lucen “pálidos, delgados y hasta peludos porque no los dejan ni rasurarse”.

De igual forma denunciaron que algunos de los privados solo reciben un tiempo de comida e incluso a veces les sirven alimentos en mal estado.

En los lamentos de las damas, también se hizo presente el malestar por el “viacrucis” a seguir para conseguir el carne y poder ingresar a ver sus parientes, porque según las supuestas afectadas aunque ya cumplieron  entregando la extensa documentación, aun no reciben la acreditación.

Deja una respuesta

Top