Estás aquí
Inicio > Nacional > Familiares piden investigación por muerte de enfermera Keyla Patricia Martínez

Familiares piden investigación por muerte de enfermera Keyla Patricia Martínez

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Familiares  piden investigación por la muerte de la licenciada en enfermería Keyla Patricia Martínez.

Según información de las autoridades Keyla Patricia Martínez, fue detenida anoche por la policía de La Esperanza, Intibucá, supuestamente por violentar el toque de queda.

Posteriormente, fue llevada a las celdas policiales,  bajo supuesto  estado de ebriedad y acusada de escándalo en la vía pública. El sub comisionado Melvin Alvarenga afirmó que no se le practicó prueba de alcoholemia, sino que  simplemente  se basaron a que la joven de 26 años, dijo que  había tomado unas 2 o 3 cervezas.

La joven iba a bordo de un vehículo conducido por un médico, el cual fue detenido y liberado horas después, detalló el policía.

En horas de la madrugada  Keyla fue encontrada sujetada con su camisa a los barrotes de la celda y llevada al hospital de la localidad, donde falleció. Hasta el mediodía de hoy, no se ha librado ninguna orden de captura.

La familia de Keyla Martínez, descarta que se trate de un suicidio y que haya protagonizado escándalo público, como dice la policía, por tal razón piden que inicie una investigación sobre  la muerte de la enfermera.

Detalles:

Top