HomePolicialesFastuoso operativo militar para quitar modesta casa a oficial de Policía

Fastuoso operativo militar para quitar modesta casa a oficial de Policía

Un espectacular operativo realizó este viernes Fusina y la Policía Militar para incautar una modesta vivienda de suboficial hondureño. (Reporte de Lidieth Díaz y apoyo en cámara de Salvador Sandoval).

MÁS TEMPRANO… El suspendido oficial de Policía Juan Francisco Sosa, cuestionó este viernes el allanamiento de su vivienda por la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) por supuestos nexos con el crimen organizado.

Sosa, sindicado por el diario estadounidense New York Times por haber matado en diciembre de 2009 al zar antidrogas Arístides González, criticó la acción tomada por Fusina de allanar y confiscar su vivienda en la modesta colonia Santa María de la capital ya que supuestamente la obtuvo de manera ilegal.

“Terminé de pagar mi casa hace tres años, estoy ‘mamado’ que me hayan mancillado mi nombre. No soy narcotraficante. El Heraldo y New York Times creen que no los vamos a demandar penalmente, nos denigraron y mis vecinos han de creer que es cierto y me da hasta pena salir a la calle”, dijo.

Advirtió que «me sacarán muerto de mi casa». Al momento que Fusina procedía a allanar la casa, añadió, estaba descansando junto a su madre cuando fue sorprendido con la notificación.

Reconoció que participó a mediados de 2009 en un operativo antidrogas en el aislado departamento de Gracias a Dios (nororiente) para confiscar un fuerte cargamento del capo Winter Blanco, por el que le vino la muerte a González, ejecutado por supuestos policías en un punto de Tegucigalpa.

FOLLOW US ON:
Recomiendan nueva "m
Oficial de policía
Rate This Article:
4 COMMENTS
  • DESOBEDIENCIA CIVIL / 16 julio, 2016

    ¡Tantos policías armados para salir con UNA persona DESARMADA! Que valor!! Eso si es muestra de GARRA, CORAJE Y VALENTÍA pues el Oficial Sosa es una mezcla de Cantinflas, Bruce Lee, Chespirito, Chaplin, el Gordo y el Flaco, el Profesor Girafales, Hulk, Rambo, Terminator, Putin y Iron Man juntos. ¡Que viva nuestra valerosa policía en cumplimiento del deber!

  • Cinthia Trujillo / 19 julio, 2016

    No entiendo como satanizan a los estudiantes porque usan capuchas y porquè estos delincuentes con licencia las usan, dizque autoridad. Quien entiende?

  • Edgardo Rodriguez / 19 julio, 2016

    Los informes de los narcotraficantes ya esta en EE UU y todo ese despliegue no vale de nada preparen maletas que el viaje es sin visa

  • veronica irias / 29 julio, 2016

    es dificil esta situacion

LEAVE A COMMENT