HomePolicialesFatal: Otro fin de semana violento se registra en Honduras

Fatal: Otro fin de semana violento se registra en Honduras

CORTÉS. El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado en la carretera que conduce a Ticamaya en el municipio de Choloma, departamento de Cortés. Aparentemente el ahora occiso fue torturado, asesinaod y posteriormente encontrado cerca de la laguna Jucumuta. Por los momentos se desconoce su identidad.

Un hombre murió de forma violenta en la colonia Fesitranh de San Pedro Sula; aparentemente la víctima se encontraba departiendo en horas de la madrugada y cuando regresaba a su casa fue atacado por supuestos asaltantes.

OCOTEPEQUE. Dos personas muertas y unos siete heridos fue el resultado de un accidente vehicular en el puente conocido como Sixce en el Municipio de Lucerna Ocotepeque, zona occidental de Honduras.

Por los momentos se desconoce los nombres de la mujer y el hombre que fallecieron, no obstante se conoció que la unidad número 01 con la ruta Ocotepeque Azacualpa era conducida  por el motorista Marvin Chinola, quien escapó del lugar con rumbo desconocido.

FRANCISCO MORAZÁN.  Una mujer murió la madrugada de este domingo después de ser atacada a pedradas en la colonia Las Brisas en Tegucigalpa, capital de Honduras. La dama, aún no identificada, según la información preliminar llegó desde El Lolo hasta el lugar para comprar supuesta droga.

Tras el ataque, el cuerpo de la víctima quedó tendido a inmediaciones del río Choluteca, específicamente en un sector conocido como  Las Gradas. Es de mencionar que producto del cruento ataque, el rostro de la fallecida quedó destruido y pedazos de cráneo y cerebro quedaron esparcidos en la zona.

SANTA BÁRBARA.  Para prevenir incidentes por la manifestación convocada por la Alianza de Oposición la Policía Nacional instaló, aunque la movilización se canceló, un “dispositivo de seguridad” en las afueras y cercanías de la cárcel de máxima seguridad conocida como el Pozo en Ilama Santa Bárbara.

EL PARAÍSO. Una menor de 17 años fue asesinada la noche del sábado en la colonia Bella Vista de Danlí El Paraíso, zona oriental de Honduras. La jovencita que era estudiante del Instituto Departamental de Oriente (IDO)  respondía al nombre de Larissa Carolina Osorio. Según familiares la menor había desaparecido y jamás esperaron encontrarla muerta.

COLÓN. En la comunidad de Cuaca, en Tocoa; la víctima es Marvin Yovani Orellana Paz y su cuerpo presentaba varias heridas provocadas por arma de fuego. Las autoridades reportaron que en el lugar no encontraron casquillos de bala, por lo que presumen que fue asesinado en otro lugar.

 

FOLLOW US ON:
Misérrimas rebajas
Trump "se molesta" c
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT