HomeNacionalFeligreses celebran el 271 aniversario de la Virgen de Suyapa

Feligreses celebran el 271 aniversario de la Virgen de Suyapa

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Miles de devotos provenientes de distintos lugares de Honduras, están listos para ser partícipes del 271 aniversario del hallazgo de la Virgen de Suyapa.

Para ensalzar el evento, las máximas autoridades del catolicismo explicaron que se estarán desarrollando misas y diversas actividades durante toda la alborada y así rendirle el respeto que se merece a “la Patrona”.

Según lo agentado, la banda musical de las Fuerzas Armadas (FF.AA) dará inicio de la noche de “arte, tradición e identidad”  auspiciada por el gobierno de Juan Hernández; tras la interpretación musical,  se realizará el espectáculo “Oro Lenca” y se finalizará con la proyección de “vídeo mapping”.

Es de resaltar que como muestra de “devoción”, un incuantificable número de personas asiste cada año hasta la basílica mayor y menor de Suyapa para saludar,  venerar y agradecer los “milagros” de la “Reina de Honduras”.

Ante la magnitud de la ceremonia religiosa, centenares de agentes de la Policía Nacional y Policía Militar del Orden Público (PMOP), brindan seguridad con el apoyo de otras instituciones estatales.

Devotos celebran el 271 aniversario de la Virgen de Suyapa

Sin importar los sacrificios a realizar, miles de feligreses llegan desde tierra adentro hasta Tegucigalpa, capital de Honduras, para rendirle culto a la Virgen de Suyapa como muestra de agradecimiento por “los milagros” y por ser la guardiana y “Patrona” de Honduras (Lea más https://goo.gl/qKcdYm)

Posted by ConfidencialHN on Friday, February 2, 2018

 

FOLLOW US ON:
En marzo será enjui
El liberalismo. El P
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT