domingo, enero 24, 2021
Inicio Economía Feria del Agricultor operará en la capital miércoles, jueves y viernes

Feria del Agricultor operará en la capital miércoles, jueves y viernes

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El dirigente de la Feria del Agricultor, Jimmy Ponce, anunció el domingo que reiniciarán operaciones con altas medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus.

Y es que la reapertura de este populoso establecimiento capitalino fue ordenado por las autoridades, luego que se permitiera a las ferreterías atender al público tras un mes de permanecer fuera de servicio por el estado de excepción implementado por el Ejecutivo nacionalista.

Al respecto, Ponce indicó que los miércoles, jueves y viernes podrán atender a sus clientes a fin que puedan abastecerse de productos de consumo popular.

Asimismo, señaló que comenzarán a operar con unos 125 comerciantes, quienes deberán guardar una distancia mínima de cinco metros, mientras que las personas deberán hacer fila, un metro por cada comprador y solo dos portones serán habilitados, uno para entrada y otro para salida.

Quienes lleguen a comprar, dijo, deberán apegarse a la disposición estatal de circular con el último número de su cédula de identidad.

Los responsables del a Feria del Agricultor dispondrán de gel antibacterial y se fumigará de manera constante los puestos de venta por bioseguridad.

- Advertisment -

Notas Populares

Finanzas asegura que disponen de 350 millones de lempiras para adquirir vacuna contra el coronavirus

TEGUCIGALPA, HONDURAS. De acuerdo a la subsecretaria de Finanzas, Roxana Rodríguez, el gobierno cuenta con 350 millones de lempiras para comprar dosis de la vacuna...

El presidente de México anuncia que dio positivo de Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó este domingo que dio positivo por covid-19. Mediante un mensaje en Twitter, el...

Comentarios Recientes