sábado, enero 16, 2021
Inicio Nacional Feria del Agricultor reabrió operaciones bajo fuertes medidas de bioseguridad

Feria del Agricultor reabrió operaciones bajo fuertes medidas de bioseguridad

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Feria del Agricultor y el Artesano reabrió este miércoles sus puertas a la ciudadanía bajo fuertes medidas de seguridad para evitar el contagio del coronavirus SARS CoV2 desde las 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Desde tempranas horas de capitalinos están realizando compras de alimentos en forma ordena, por lo que se reflejan largas filas guardando distancia y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad para prevenir cualquier contagio del coronavirus.

Cada persona deberá guardar una distancia de metro y medio para lo cual se ha marcado con un recuadro donde debe permanecer, todos usan mascarilla, guantes y gel antibacterial como requisito obligatorio.

La Feria del Agricultor funcionará los días miércoles, jueves y viernes, para atender a los clientes de acuerdo con la programación siempre con el último dígito de su tarjeta de identidad.

Además la Fuerza de Seguridad Nacional Interinstitucional (Fusina), supervisó que los vendedores y clientes cumplan con las medidas de bioseguridad, como ser la desinfección de zapatos y evitar las aglomeraciones.

- Advertisment -

Notas Populares

Autoridades de EE.UU. y México despliegan agentes para frenar caravana migrante

TEGUCIGALPA, HONDURAS Los sueños de los miles  de hondureños que conforman la caravana migrante podrían verse frenados por las advertencias y restricciones que emitieron las...

ONU advierte que cambio climático les costará muy caro a los países

TEGUCIGALPA, HONDURAS A la problemática de la pandemia de COVID-19  del pasado  2020,  también se sumó una creciente  de temperaturas récord y catástrofes del cambio...

Comentarios Recientes