TEGUCIGALPA, HONDURAS
La Feria del Agricultor y el Artesano reabrió este miércoles sus puertas a la ciudadanía bajo fuertes medidas de seguridad para evitar el contagio del coronavirus SARS CoV2 desde las 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
Desde tempranas horas de capitalinos están realizando compras de alimentos en forma ordena, por lo que se reflejan largas filas guardando distancia y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad para prevenir cualquier contagio del coronavirus.
Cada persona deberá guardar una distancia de metro y medio para lo cual se ha marcado con un recuadro donde debe permanecer, todos usan mascarilla, guantes y gel antibacterial como requisito obligatorio.
La Feria del Agricultor funcionará los días miércoles, jueves y viernes, para atender a los clientes de acuerdo con la programación siempre con el último dígito de su tarjeta de identidad.
Además la Fuerza de Seguridad Nacional Interinstitucional (Fusina), supervisó que los vendedores y clientes cumplan con las medidas de bioseguridad, como ser la desinfección de zapatos y evitar las aglomeraciones.