HomePolíticaFernando Anduray: Opositores tienen “temblequera” por “propuesta sólida” de JOH  

Fernando Anduray: Opositores tienen “temblequera” por “propuesta sólida” de JOH  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El activista nacionalista Fernando Anduray aseguró que los de la oposición “están con temblequeras” haciendo pactos, porque saben que no pueden derrotar al candidato presidente Juan Hernández y su “sólida” propuesta de gobierno.

Tras la firma del pacto entre el Partido Liberal y con la Alianza de Oposición “para frenar el fraude electoral”, el burócrata manifestó que todo es parte de una estrategia mediática para denunciar “nada nuevo” porque ellos vienen con los mismo desde “hace seis meses”.

“Los que están dando muestras de organización, seguridad y una propuesta confiable para el pueblo es el Partido Nacional, los demás andan con problemas internos y no tienen ni definidos sus candidatos, tienen muchos reclamos”,

Por tanto en respuesta “al acuerdo” Anduray interpretó que dentro de la Alianza muchos andan haciendo trabajos individuales para salvar sus candidaturas mientras que los rojiblancos están envueltos en pleitos entre dirigentes “de alto calibre” como Elvin Santos con Luis Zelaya.

“Quieren esconder ese tipo de casos haciendo una alianza para denunciar cosas que vienen diciendo desde hace seis meses, me pregunto; que de nuevo dijeron, repiten lo mismo, no hay nada bueno, es una estrategia mediática”.

“Todos los partidos hicieron su propuesta de gobierno, pero la que discute el pueblo es la de Juan Orlando Hernández porque está construida en una base, las demás propuestas están construidas en el aire por cosas que se imagina Nasralla y los demás”, finalizó.

 

FOLLOW US ON:
Ejecutan a joven den
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT