Estás aquí
Inicio > Economía > Ferretería anuncia cierre de tienda en San Pedro Sula por la pandemia global del coronavirus

Ferretería anuncia cierre de tienda en San Pedro Sula por la pandemia global del coronavirus

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

La ferretería Indufesa Do it Center, informó al público en general el cierre la tienda ubicada en el Bulevar del Norte de esta ciudad producto de la pandemia del coronavirus SARS CoV2.

El escrito detalla que debido a las dificultades que están enfrentando a raíz del patógeno, por lo que tomaron la decisión de reorganizar sus operaciones en la cadena de ferreterías.

Reiteraron que mantener cerrada la referida tienda por dos meses «ocasiona pérdidas imposibles de sostener» y es por ello que se ven en la obligación de tomar la «difícil decisión de cerrar».

Los ejecutivos informaron que los departamentos de mayoreo seguirán operando normalmente a fin de seguir proporcionando materiales a sus clientes.

La misiva reafirma que continuarán atendiendo a los mayoristas, industrias y gestión de proyectos como ellos se merecen, «brindándoles las mejores opciones en productos de ferretería y materiales de construcción».

Según la Secretaría de Trabajo, la crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus dejará sin salario a unos 450,000 empleados, por lo menos, mientras dure la pandemia.

Top