miércoles, diciembre 2, 2020
Inicio Policiales Fescco y la ATIC incineran unos 100 kilos de cocaína extraídos de...

Fescco y la ATIC incineran unos 100 kilos de cocaína extraídos de narcoavioneta que cayó en Brus Laguna

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un total 100 kilos de droga fueron incinerados este miércoles por parte de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (Fescco) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) decomisado en el municipio de Brus Laguna.

La aeronave con registro P5-LUA, tipo Barón C55, fue interceptada en un lugar denominado Llanos del Puno.

El portavoz de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), Mario Rivera dijo, que este decomiso es producto de las operaciones de las FFAA, donde participa la Fuerza Aérea.

Resaltó que son más de tres mil kilos de cocaína los que se han decomisado y los que a su vez se han destruido mediante incineración.

En la quema de droga, efectuada en la sede de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) de la capital, participó Medicina Forense, así como otras fuerzas estatales.

- Advertisment -

Notas Populares

Caen 3 presuntos pillos de la banda ‘Los Vásquez’, en Comayagua

COMAYAGUA, HONDURAS La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), capturó este miércoles a tres supuestos integrantes de la banda criminal "Los Vásquez", en la...

Lluvias por nuevo frente frío inundan varios sectores de La Ceiba

LA CEIBA, ATLÁNTIDA.  Varios sectores de La Ceiba se inundaron en las últimas horas, debido al paso de un frente frío que deja lluvias y...

Comentarios Recientes