sábado, enero 16, 2021
Inicio Nacional FF.AA. rechaza vínculos con el narcotráfico

FF.AA. rechaza vínculos con el narcotráfico

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Las Fuerzas Armadas de Honduras (FF.AA.), rechazó  este miércoles la «información maliciosa» que se generó mediante un supuesto documento que se desprende de Estados Unidos (EE.UU) donde se vincula a la institución con actividades de narcotráfico.

A través  de un comunicado la institución castrense expresó que fundamenta todas sus actuaciones en el marco de la ley y que con dicha vinculación solo se pretende «desprestigiar» el actuar de las Fuerzas Armadas.

“Rechazamos la desinformación maliciosa y mal intencionada en la que se ha querido desmeritar el trabajo honrado que en condiciones difíciles y adversas hacemos los hombres y mujeres que conformamos las Fuerzas Armadas para combatir esta amenaza”.

A continuación el comunicado:

DETALLES:

- Advertisment -

Notas Populares

JOH califica de “ridículas” las acusaciones en su contra por nexos con el narcotráfico

TEGUCIGALPA, HONDURAS Aunque la Fiscalía del Distrito Sur de New York ha mencionado al presidente Juan Orlado Hernández de supuestos vínculos al narcotráfico, el mandatario...

Tribunal de Sentencia extiende orden de aprehensión contra Ramírez del Cid y Henry Osorto

TEGUCIGALPA, HONDURAS  Juez unipersonal del Tribunal de Sentencia emitió este  viernes una orden de captura contra el exdirector de la Policía Nacional de Honduras Ricardo...

Comentarios Recientes