19.9 C
Honduras
jueves, mayo 26, 2022
spot_img

FFAA de Honduras cometen delito al permitir continuismo de JOH: Salvador Nasralla

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Las FFAA de Honduras están violando la Constitución al permitir que el presidente Juan Orlando Hernández se presente a la reelección, denunció este domingo el coordinador del Partido Anticorrupción (Pac), Salvador Nasralla.

“Las acciones que realiza el presidente junto a sus secuaces, es un show que quieren hacerle saber a la gente que están pidiendo a gritos la reelección y a la gente la obligaron a ir; de hecho, fue poca gente”, explicó.

Al permitir que Hernández puje por el continuismo, enfatizó, las FFAA incurren en delito porque están permitiendo la violentación del apartado 272 constitucional que exige al organismo ser el defensor de la Carta Magna.

“Que salgan las FFAA a explicar eso y lo tienen que resolver”, retó Nasralla a los miembros del organismo castrense, pues aseguró que se han llamado al silencio con la intentona continuista del titular del régimen.

Hay que recordar, prosiguió el líder opositor, que Hernández ganó las elecciones de 2013 con fraude, extremo que no se ha resuelto, ya que fue juramentado en el cargo, asegurando que respetaría la Constitución y las leyes las que ha terminado irrespetando.

“Las FFAA son cómplices del continuismo de JOH porque están cometiendo un delito”, concluyó.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias