HomeNacionalFidel García asume la presidencia del Copemh; promete cambios

Fidel García asume la presidencia del Copemh; promete cambios

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El nuevo presidente del Colegio de Profesores de Educación Media de Honduras (Copemh), Fidel García , dijo recibir con satisfacción los resultados de las elecciones celebradas el miércoles, por lo que asumirá los retos que tiene ese gremio.

Afirmó contar con una nueva junta directiva central donde van a poner a la disposición de la organización todos los talentos y las capacidades.

«No podemos continuar con una organización, como se ha venido dando en los últimos años, con una decadencia administrativa, política y hasta moral», agregó.

Tras declararse vencedor de los comicios, señaló que su propósito es la formación de nuevos cuadros y capacitaciones académicas que se han perdido.

Expresó que ha ganado la organización, la democracia, el magisterio que vio en este proyecto una forma de logar y romper con un esquema casi dictatorial.

«Necesitamos los talentos de las personas y, sobretodo, la voluntad de hacer las cosas diferentes y correctas en la institución apostarle por que el copemh vuelva a ser es institución insignia de la lucha social y magisterial en el país concluyó.

FOLLOW US ON:
Luis rechaza fuero l
AMLO: la decisión d
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

9.015 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Confidencial HN