HomePolicialesFilipina se mata al caer de edificio en Tegucigalpa

Filipina se mata al caer de edificio en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una mujer de origen filipino supuestamente se suicidó esta mañana al lanzarse desde el sexto piso de un edificio localizado en el bulevar la Hacienda en Tegucigalpa, capital de Honduras.

La dama fallecida fue identificada como Lourdes Villena Hernández (46), y según lugareños trabajaba en el edificio de apartamentos realizando labores de limpieza.

Tras el deceso, un policía que llegó hasta el lugar manifestó que “estamos aquí, lamentablemente la fémina supuestamente se lanzó de unos edificios de apartamentos, al parecer realizaba labores domésticas en el edificios”.

Agregó “todo homicidio se investiga, pronto verificaremos si en verdad se suicidio y si lo hizo, de que piso fue del sexto o séptimo”.

Por su parte vecinos aseguraron que la ahora occisa, supuestamente tenía problemas mentales y estaba en tratamiento, no obstante esto aún no ha sido verificado.

Una mujer de origen filipino supuestamente se suicidó esta mañana al lanzarse desde el sexto piso de un edificio localizado en el bulevar la Hacienda en Tegucigalpa, capital de Hondurashttps://goo.gl/5GNZozOpine y comparta.

Posted by ConfidencialHN on Monday, October 2, 2017

FOLLOW US ON:
Periodista y políti
Aumenta el número d
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT