Estás aquí
Inicio > Policiales > Fin de semana da inicio de forma sangrienta

Fin de semana da inicio de forma sangrienta

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En la subida al barrio Buenos Aires en Tegucigalpa, capital de Honduras, el cadáver de un joven de unos 20 años de edad fue encontrado dentro de un saco. El cadáver fue arrojado exactamente en la zona Villa del Rey, por los momentos se desconoce el nombre del fallecido.

COMAYAGUA. Un accidente de tránsito en kilómetro 107 de la carretera CA-5 dejo como resultado un joven universitario muerto. El fallecido respondía al nombre de Lester José Barahona Medina (18) estudiante de la Universidad Católica en Siguatepeque.

El siniestro vehicular ocurrió en el municipio de El Rosario, entre Comayagua y Siguatepeque y fue protagonizado por el vehículo color rojo placa CBP2464 marca Honda Civic en el que se conducía el ahora occiso con una camioneta Nissan Xtrail con placa PDM9895.

Por los momentos las autoridades manifestaron que el accidente fue provocado por Barahona Medina al no estar atento a las condiciones del camino y tráfico vehicular.

Aproximadamente a las 7 de la mañana, en la colonia Avelar en la ciudad de Siguatepeque, un albañil fue asesinado de varios disparos de bala. El trabajador fue identificado como Luis Enrique Díaz (26) y fue asesinado cuando se conducía a bordo de su motocicleta, la cual quedó tirada junto al casco del obrero.

CORTES. Una nueva masacre se ejecutó hoy en el Barrio Pueblo Nuevo, en Choloma departamento de Cortes en el norte de Honduras.

Información preliminar indica que dos personas fueron asesinadas a balazos por una pareja de  sujetos desconocidas dentro de un taller de una pulpería a orillas del Bulevar del Norte. Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Gabriel Espinoza Ramírez (36) dueño de la pulpería y Elvin Márquez Félix (27).

Según testigos, ambas víctimas se encontraban conversando en el pequeño negocio, cuando los malhechores supuestos mareros, llegaron a ultimarlos. Por su parte las autoridades manejan como primera hipótesis, que el cobro “del impuesto de guerra” pudo provocar la matanza.

En el municipio de la Lima fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona flotando en las aguas del río Chamelecon. Al lugar llegaron varios elementos del Cuerpo de Bomberos para rescatar el cadáver que ya se encontraba en estado de descomposición.

OLANCHO. Una persona muerta y otra herida fue el resultado de un atentado contra un camión repartidor de golosinas en el desvío de Guasculile carretera hacia Olancho. La persona que perdió la vida en el ataque respondía al nombre de “Jorge”.

Según el informe de las autoridades, la emboscada fue realizada por sujetos que se conducían a bordo de una motocicleta los que al disparar contra sus víctimas provocaron que el vehículo se precipitara a una hondonada.

Por su parte la persona herida se reconoció como “Allan”, y fue trasladado hasta la Sala del Emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU).

CHOLUTECA. Una persona fue asesinada en una estación de autobuses en Choluteca, zona sur de Honduras. La víctima fue reconocida como Pablo Domínguez que en vida era originario y residente del caserío Las Lajitas, aldea de Linaca. Testigos aseguraron que una persona se acercó a Domínguez y sin mediar palabras procedió a tirotearlo.    

Deja una respuesta

Top