Estás aquí
Inicio > Policiales > Fin de semana deja más de 12 muertes violentas

Fin de semana deja más de 12 muertes violentas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Cuatro personas murieron  y más de 20 resultaron heridas cuando pretendían ingresar al Estadio Nacional para disfrutar la final de la Liga Nacional entre los equipos Motagua y Honduras Progreso.

Los fallecidos son, Carlos Alonzo Torres, Olman Dominguez sus cadáveres quedaron en la entrada al coloso capitalino, mientras que José Vidal Zúñiga Espinoza (56) , y  Yobany Medina Romero de 58 murieron en la sala de emergencia del Hospital Escuela.

Testigos aseguraron que la desesperación por ingresar al estadio provocó una avalancha humana, cuando se abrió uno de los portones desatándose una estampida humana por más de 30 minutos, las víctimas murieron aplastadas.

El cadáver de un hombre de unos 50 años fue encontrado detrás del parque la Concordia en Tegucigalpa, capital de Honduras. En la escena se encontraron varias piedras impregnadas de sangre. Las autoridades presumen que el crimen se ejecutó la madrugada del domingo.

CORTÉS. Un joven de 26 años murió en un accidente de tránsito la madruga del domingo en el bulevar del Norte de San Pedro Sula, departamento de Cortés en el norte de Honduras. El fallecido es Roger Alonso Altamirano Mejía (26), aparentemente el exceso de velocidad provocó que perdiera el control de su automóvil y se estrelló en una de las bases del puente entre la Expocentro y Jardines del Valle.

En la colonia Lomas del Carmen de San Pedro Sula, un joven de unos 25 años fue asesinado; por los momentos se desconocen los datos personales del fallecido así como los motivos y autores del crimen.

Una mujer muerta y otra herida fue el resultado de un atentado aproximadamente a las 8 de la noche en la 20 avenida y 9 calle de la colonia Zerón de San Pedro Sula, el atentado ocurrió en una supuesta casa de masajes. La joven fallecida es Katherine Michelle Ramos (19).

En el municipio de Villanueva, específicamente en la carretera CA-5 a inmediaciones del centro de distribución Pronorsa, un accidente de tránsito provocó la muerte de una persona y dejó otras tres heridas.  La fallecida es Sonia Yamileth Flores (35) y los heridos son su esposo Juan Israel Herrera (36) y sus hijos Joshua Torres Flores (5) y Yosmar Herrera (14).

Frente al parque industrial Zip     Buena Vista en Villanueva, un motociclista identificado como Selvin Alexis Sandoval murió en un accidente de tránsito.

CHOLUTECA. En el sector de Cedeñito fue rescatado del rio Choluteca el cuerpo sin vida de Wilfredo Vilchez Méndez (34). Según las autoridades, Méndez  fue asesinado a machetazos y posteriormente lanzado al agua.

 COLÓN. Una supuesta disputa entre familias provocó la muerte de dos personas en la zona de la montaña Iriona, litoral atlántico de Honduras. Las versiones preliminares indicaron que el primer deceso ocurrió a las 8 de la mañana del sábado y la segunda muerte un par de horas  después.

Deja una respuesta

Top