Estás aquí
Inicio > Policiales > Fin de semana deja más de 15 muertes violentas

Fin de semana deja más de 15 muertes violentas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una nueva masacre terminó con la vida de una madre y sus dos hijos en la colonia Brasilia de Comayagüela. Los fallecidos son Lesly Ríos y sus hijos Estefani Oseguera (16) e Isaac Oseguera (15), según el informe de las autoridades la matanza ocurrió a la una de la madrugada del sábado, no obstante los cuerpos fueron encontrados hasta las 5 de la mañana.

Los cadáveres de dos jóvenes que se encontraban desaparecidos desde el viernes, fueron hallados empaquetados orillas de una calle de la colonia Villeda Morales en Tegucigalpa. Los jóvenes ultimados son Nader Francisco Castro (24) y Julio Cesar Cruz (21). Por los momentos las autoridades supones que eran supuestos antisociales y vivían en la colonia Altos del Loarque.

“Esto le va a pasar a todos los extorsionadores  ya empezamos” es el mensaje de un rotulo junto a un cadáver encontrado en las riberas del contaminado río  Choluteca, específicamente en el Barrio Abajo de Tegucigalpa. La víctima fue identificada como Tony Said Cerrato (21) residente en la colonia Bella Vista de Comayagüela. Según el reporte de las autoridades, Cerrato fue torturado antes de ser ultimado.

Un adulto mayor murió después de ser atropellado por un vehículo la madrugada del sábado en la colonia Kennedy de Tegucigalpa. Según el informe de las autoridades, don Benito Castellanos fue embestido por un sujeto que se conducía a exceso de velocidad en una supuesta competencia de velocidad. Por su parte, lugareños aseguraron que Castellanos se ganaba la vida lavando automóviles.

En la colonia Nueva Esperanza de Tegucigalpa, un joven fue asesinado la madrugada del domingo. El fallecido es Osman Ariel Díaz Calderón (20)  también conocido como “Uñita”. Familiares del ahora occiso aseguraron que laboraba como cobrador en buses y también de taxista.

Un cadáver ensabanado fue encontrado en la carretera que de la colonia Los Robles conduce hasta la base militar Campo Parada Marte en Comayagüela. Hasta el lugar llegó la Policía Nacional y militar para proteger la escena, por los momentos se desconoce la identidad del fallecido y según las autoridades el cuerpo fue lanzado desde un vehículo.

COMAYAGUA. Un labrador fue acribillado la media noche del sábado en el municipio de Las Lajas, en Comayagua. El fallecido fue identificado Marco Antonio Ulloa Ulloa originario del municipio de Ojo de Agua. Las autoridades desconocen los motivos del crimen así como los autores materiales.

EL PARAÍSO. Un pandillero de la 18 murió dentro de la cárcel de máxima seguridad edificada en La Tolva de Morocelí. Según el Instituto Nacional Penitenciario (INP), Julio Cesar Osorio alias el “Black”, fue asesinado a las 7:45 de la mañana del domingo  dentro de la celda que compartía junto a otros pandilleros.

Según las autoridades, el Black cumplía una condena de 84 años de cárcel por los delitos de asesinato, asociación ilícita y almacenamiento ilegal de armas.

YORO. Flotando en las aguas del río Uchapa en la colonia Los Ángeles de Olanchito, departamento de Yoro, fue encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto identificado con el alias de “Tolocho”, por los momentos las autoridades no han revelado más datos de la muerte del ciudadano.

LEMPIRA. Una dama murió ahogada en las aguas del río Berlín en la comunidad de El Cerrito departamento de Lempira zona occidental de Honduras. La fallecida es Bessy Roxana Torres (23). Según el relato de testigos, Torres iba a bordo de un vehículo pick up que fue arrastrado por la corriente aproximadamente a las 11 de la noche del sábado.

CORTÉS. Un supuesto pandillero identificado como Bryan Joya murió en un enfrentamiento con la Policía Nacional en la colonia La Unión en San Pedro Sula, Cortés zona norte de Honduras. El cadáver quedó en “La Calle de Los Dagos”. Después del enfrentamiento la policía reportó la captura de Eduard Alexander Del Cid, Adelmo Adolfo Galdámez Ramírez (21) Y Jorge Geovanny Moreno Carballo (33).

Aproximadamente a las 8 de la mañana del sábado un operario de maquila murió atropellado por una motocicleta en el bulevar del sur el desvió a El Calán en el municipio de Villanueva. El ahora occiso es Wilmer Reiniery Montoya Lagos (25).

Un cadáver encostalado fue encontrado la mañana del domingo en el bulevar del norte en el municipio de Choloma, específicamente en una calle contigua a la colonia Cedén. Por los momentos se desconoce la identidad del fallecido así como los motivos y autores del crimen.

Deja una respuesta

Top