HomePolicialesHonduras: Fin de semana deja más de 20 muertes violentas

Honduras: Fin de semana deja más de 20 muertes violentas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un volcamiento en el sector de El Porvenir en Francisco Morazán terminó con la vida de Gloria Sinaí Navarro Aguilar y Wendy Yamileth Arteaga Amador. En el percance diez personas resultaron heridas y fueron trasladadas hasta la Sala de Emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU).

De forma violenta un joven perdió su vida en la colonia Vista Hermosa de Tegucigalpa, el fallecido es William Alexander Bautista Barahona (23). Según la policía el fallecido andaba de visitando a sus familiares en la colonia en mención cuando fue atacado por sujetos desconocidos.

Al oponerse a un asalto en las cercanías de la UNAH un joven fue asesinado, el fallecido es Jonatán Ernesto Ordoñez Matamoros (27). Cabe destacar que tras virilizarse un video aficionado donde se mira al autor del crimen, los agentes de la policía capturaron el domingo al supuesto malhechor identificado como Wilmer Leonel Ochoa Maradiaga.

El cadáver de una dama fue encontrado a tempranas horas en la populosa colonia Kennedy de Tegucigalpa, capital de Honduras. La fallecida es Keydi Lizeth Torres Molina (39) y según el informe policial murió al ser lapidada cerca de unas canchas deportivas. Además el reporte indicó que los autores intentaron quemar el cuerpo.

Un joven identificado como Norman Adalid Laínez Ruiz también conocido como “El Picky” originario de Guaimaca murió después de ser atacado a disparos por “un amigo”. Según el padre del fallecido el autor del crimen es Pablo René García Pérez alias “Pablito”.

EL PARAÍSO. Dentro de un pozo séptico un adulto mayor murió ahogado en el caserío de Ocobas, de la ciudad de Danlí.  Los lugareños identificaron al sexagenario como Carlos Humberto Morazán Bustillo. Aparentemente cayó en el pozo tras sufrir un ataque de epilepsia.

Un hombre identificado como Miguel Antonio Maldonado de 38 años de edad fue ultimado en el municipio de Trojes, por los momentos se desconocen los motivos, autores del crimen y demás del crimen.

SAN PEDRO SULA. En el barrio el centro, específicamente en el pasaje Continental una dama fue acribillada a balazos, la víctima mortal fue identificada como Aracely Lagos (33). Las pesquisas realizadas por los agentes indicaron que la dama estaba cerrando su puesto de venta de celulares cuando fue atacada por un sujeto desconocido.

Después de enfrentarse con la policía, un supuesto asaltante murió en la colonia Lomas del Carmen del sector de la Rivera Hernández. Aparentemente los agentes realizaban un patrullaje cuando se encontraron con un asalto que produjo el enfrentamiento y posterior deceso de un ciudadano no identificado.

En el municipio de La Lima, una dama murió de forma violenta en la colonia La Paz; las autoridades reportaron que junto al cadáver de Cindy Alexandra Chavarría también conocida como “La Chuca” se encontró un rotulo donde se leía “esto le pasa por andar de sapa”.

De múltiples heridas de bala, un supuesto asaltante murió la noche del viernes después de llegar a un bar de en el municipio de Choloma. El fallecido es  Fares Noé Arias Velásquez, y según las indagaciones policiales, aproximadamente a las 11 de la noche del viernes un “enemigo” determinó acribillarlo.

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado dentro de un barril en la colonia López Arellano, en Choloma. El cuerpo estaba embalado con sábanas y nylon. Se desconoce la identidad, motivos y autores materiales del crimen.

En la carretera que conduce hasta Puerto Cortés, un motociclista identificado como Jesús Antonio Betancourt fue asesinado por varios sujetos no identificados. El violento hecho se consumó aproximadamente a las 7 de la noche.

ATLÁNTIDA. Una vendedora de verduras fue ejecutada a tempranas horas del sábado en el centro de la ciudad de La Ceiba. La comerciante en vida respondía al nombre de Alba Luz Cantillano, por los momentos las autoridades desconocen el motivo y autores del crimen.

Un taxista murió de forma violenta en la comunidad de San Juan Pueblo del municipio de La Masica. El transportista ultimado es Víctor Ricardo Logan Vásquez (27) y en vida residía en la colonia Suyapa.

LEMPIRA. Dos personas y varios heridos fue el resultado de un accidente vehicular en Gracias, Lempiras zona occidental de Honduras. Las personas que murieron son Santos Miranda y Carlos Cruz. El fatídico accidente ocurrió a la altura de la aldea rio Grabnde en la Cuesta la Cantera entre Gracias y Santa Rosa de Copán.

COPÁN. Después de accidentarse en una motocicleta robada, un hombre con supuestos problemas mentales murió en La Entrada Copán, zona occidental de Honduras. El fallecido fue identificado como José Henrique Ramírez (41). El relato de testigos indicó que Ramírez robó la motocicleta y cuando escapaba en ella, se accidentó al chocar con una casa.       

SANTA BÁRBARA. Dentro de una cloaca en la carretera que conduce a la aldea Gualjoco, municipio de Santa Bárbara, fue encontrado el cadáver del padre de Miguel Ángel Mejía, presidente Sindicato de Trabajadores de la Medicina Hospitales y Similares (Sitramedhys). Según las autoridades el cuerpo de Juan Ramón Mejía Interiano (92) fue econtrado desnudo y en un avanzado estado de descomposición.

FOLLOW US ON:
Libre sostiene que n
Capturan en Venezuel
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT