jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Policiales Fin de semana deja más de una docena de muertes violentas

Fin de semana deja más de una docena de muertes violentas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Tres personas fueron acribilladas con AK47 la madrugada de este domingo en la colonia La Rosa, ciudad de Comayagüela.

Según el relato de las autoridades Solangi Solórzano Castro (20), Axel Noe Girón Zambrano (18) y Stefani Torres García (15) se encontraban en un callejón aledaño a donde se realizaba una fiesta, cuando llegaron hasta el lugar varios sujetos a bordo de varios vehículos y procedieron a disparar contra los jóvenes.

La versión preliminar de las autoridades reveló que los autores de la matanza, que se coinvierte en la tercera masacre en la capital y la número 13 en Honduras, después de ejecutar a sus víctimas, escaparon del lugar; sin embargo al ser notificadas las autoridades estas dieron persecución a los sospechosos no obstante el intentó de los uniformados no tuvo resultado.

Los vehículos conducidos por los sospechosos fueron encontrados abandonados en la colonia los Alpes cerca del Quinto Batallón.

Un motociclista murió después de ser atropellado por una rastra en la localidad del Cerro de Hula, Francisco Morazán. El accidente vehicular ocurrió exactamente en el kilómetro 23, se desconoce el nombre del fallecido.

CORTÉS. Un estudiante universitario fue asesinado el pasado viernes en el interior de un billar en la colonia Victoria, Choloma. La víctima fue identificada como Cristopher Edgardo Padilla Trejo (21). Según el relato de la madre del ahora occiso, él también laboraba como cajero en un restaurante de comidas rápidas. Por su parte las autoridades revelaron que Padilla Trejo fue capturado y después liberado el 14 de enero de este año sin especificar los motivos de la detención.

El pasado sábado en la colonia López Arellano, Jonathan Rápalo Moya  fue tiroteado en horas de la tarde. Las autoridades desconocen, los motivos y autores del crimen.

El cadáver de un joven identificado como José Ricardo Reyes (19) fue encontrado en la colonia Brisas de la Candelaria; según el informe de las autoridades Reyes fue secuestrado, torturado, asesinado y posteriormente ensabanado.

En la colonia San Francisco, sector norte de Choloma, las autoridades reportaron el levantamiento de un cadáver; se desconoce el nombre del fallecido que según las autoridades es un hombre de entre 25 a 30 años.

YORO. Dos personas murieron después de ser atacadas por supuestos asaltantes en el interior de un lavado de autos en el barrio San José 2, El Progreso, Yoro.  Los fallecidos son Wilmer Geovany Valle (36) y Raúl Díaz que murió mientras recibía atención medica en un hospital de dicha localidad.

ATLANTIDA. Dentro de una bolsa fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer el pasado viernes a las 6 de la mañana en la colonia Miramontes, La Ceiba, Atlántida zona norte de Honduras. El cadáver fue arrojado a orillas de la calle, se desconoce el nombre de la fallecida.

Un hombre fue atacado a disparos después de salir de una tienda en la 14 avenida de la ciudad de La Ceiba, versiones preliminares de la Policía Nacional revelaron que Conrado Cornelio Beneth Vargas fue asesinado por sujetos que se conducían en un taxi;

COPAN.  Un caficultor perdió su vida después de ser tiroteado en el municipio de Santa Rita, Copán, zona occidental de Honduras. Según las autoridades el labrador recibió dos disparos en su cabeza; por los momentos se desconocen los datos personales del fallecido.               

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Se fugan nueve reos del albergue en el Instituto Loyola de El Progreso

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Unos nueve reos se fugaron la noche de este jueves en el Instituto Loyola, donde permanecen recluidos luego de reportarse el pasado 4...

Firman acuerdo para construcción de represas en el Valle de Sula

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Representantes de varios sectores firmaron este jueves un acuerdo que dará paso a las actividades de construcción de las represas El Tablón, Jicatuyo...

Comentarios Recientes