HomePolicialesFin de semana deja media docena de muertes en distintos lugares de Honduras

Fin de semana deja media docena de muertes en distintos lugares de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

CORTÉS. Dentro de su centro de trabajo una administradora fue acribillada a disparos por una “sicaria” en la 7 calle y la 4 avenida en el barrio Lempira, San Pedro sula, Cortés zona norte de Honduras.

La victima es Francis Josselin Galdámez Sierra (25) y según sus familiares tenía cinco meses de embarazo. Por su parte el informe policía reveló que el crimen fue ejecutado por una pareja que se conducía a bordo de una motocicleta.

Según las autoridades una mujer llegó hasta el negocio “Novedades Savi” y procedió a disparar contra Galdámez para después escapar junto a su acompañante en la motocicleta.

Después de presenciar un partido de futbol, un aficionado del equipo Real España fue ultimado la noche del sábado en el barrio Guamilito en la ciudad de San Pedro Sula. La versión que por los momentos maneja la policía, es que entre la 10 y 11 avenida del lugar en mención, varios sujetos a bordo de una camioneta color gris acribillaron al aficionado.

En el atentado otra persona resultó herida y fue traslada hasta un centro de atención médica, se desconocen los datos personales de herido y el fallecido.

Aproximadamente a las 5:30 de la tarde del sábado, un joven fue asesinado en la colonia Lomas del Carmen en la ciudad de San Pedro Sula. Según la versión de las autoridades, el crimen fue ejecutado por unos cuatro individuos.

Un adulto mayor murió atropellado el sábado en el Bulevar del Norte a la altura de la colonia Río Blanco. Por los momentos se desconoce el nombre del fallecido; por su parte el conductor de la camioneta que terminó con la vida del anciano, fue detenido y será remitido a la fiscalía.

COMAYAGUA. Un hombre fue asesinado en el centro de la ciudad de Siguatepeque en el departamento de Comayagua, zona central de Honduras. Por los momentos se desconoce la identidad del victimado y demás motivos que determinen los motivos del crimen.

COPÁN. El cuerpo sin vida de Marco Antonio Rivera (28), fue rescatado a tempranas horas del domingo de las aguas del río Chamelecón en la aldea La Bodega en el departamento de Copán, zona occidental de Honduras.  El rescate lo realizó el Cuerpo de Bomberos después de ser alertados que una persona había desaparecido en el rió desde el sábado.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Lenín Moreno gana l
Contradicciones en t
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT