HomePolicialesFin de semana deja varias muertes violentas en distintos lugares de Honduras

Fin de semana deja varias muertes violentas en distintos lugares de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un empleado de un Car Wash fue ejecutado en su centro de trabajo en la colonia “Las Mercedes” de Comayagüela. Según las indagaciones policiales dos sujetos llegaron hasta el negocio aparentando ser cliente, no obstante de manera repentina y sin mediar palabras procedieron a a acribillar a Armando Cárcamo Vallecillo.

CHOLUTECA. Después de oponerse a ser arrestado y enfrentarse con un agente de la Policía Nacional, un supuesto asaltante murió abatido en la Aldea de Guapinol en Marcovia, Choluteca zona sur de Honduras. El presunto delincuente fue identificado como Roy Danilo Torres Núñez, de 40 años de edad.

CORTÉS.  Cuando venía con su caballo, cargado de leña, un hombre identificado como Virgilio Carranza (42) originario de Comayagua fue asesinado tras ser atacado a disparos en el sector de El Marañón en Villanueva Cortés, zona norte de Honduras.

Dentro de su vehículo en la Colonia Valle de Sula fue asesinado Brian Alexander Bustillo Cáceres, por los momentos las autoridades desconocen los autores y motivos del crimen. Se conoció que el joven universitario ultimado era hijo de pastores.

Aproximadamente a las 7 de la noche del pasado viernes, un hombre murió al ser arrollado en la 12 calle cuando dos buses “iban peleando línea”, el fallecido es Carlos Arturo Álvarez que en vida laboraba como barbero y sus amigos también lo conocían con el apodo de “Madona”.

Un psiquiatra identificada como Farah Evelyn Archaga Reyes (36) fue encontrada muerta dentro de su vehículo en la colonia Zerón de San Pedro Sula. En ese sentido depsues de ser alertadas las autoridades llegaron hasta el lugar y constataron que la galena tenía unas ocho horas de estar muerta y en sus manos y rostro se apreciaban varios hematomas.

YORO. Un joven de 22 años fue asesinado en Olanchito, específicamente en la comunidad de Agalteca; el fallecido es  Arlen Josué Lanza Díaz, según los agentes policiales por los momentos se descarta que el crimen fuera provocado por asaltantes, ya que a la par del cadáver se encontró una tablet.

COPÁN. Un taxista fue ultimado en la carretera que conduce desde de San Juan de Opoa en Copán hasta Gracias, Lempira, zona occidental de Honduras. El transportista asesinado por un supuesto pasajero fue identificado como Enmanuel Rivera (44).

EL PARAÍSO. Una persona fue asesinada en la colonia San Miguel de la ciudad de El Paraíso, zona oriental de Honduras. Por los momentos se desconoce el nombre del fallecido.    

FOLLOW US ON:
Dirigentes civiles p
Varios muertos en en
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT